18 jul. 2013

La Colonial de Goya (Madrid)


  Hoy os presentamos uno de nuestros locales favoritos de Madrid, La Colonial de Goya, un local que podría definirse como bar de tapas, o taberna moderneta situada en mitad de la Calle de Jorge Juan en el conocido barrio madrileño de Salamanca.

  El lugar es un sitio acogedor y decorado con mucho gusto de una forma muy mediterráena, todo en blanco y cuidando mucho los detalles en calla rincón del local.



 Y ahora vamos con lo importante... la comida...

  Su extensa carta de tapas y raciones permite disfrutar de todo tipo de preparaciones sin resentirse la calidad del producto; son especialmente ricas las croquetas de queso de cabra o los huevos rotos con jamón; pero es importante prestar atención también a las sugerencias del día, que siempre sorprenden con ricas elaboraciones de lo más variado.

  El precio es bastante competitivo para la zona en la que se encuentra de la ciudad y el trato al cliente es siempre atento aunque no todo lo ágil que podría esperarse.

  Ahora con el veranito, su terraza es un lugar plácido donde disfrutar de sus tapas y combinados; especialmente cuando cae la noche y la temperatura aambiente se empieza a relajar ;-)

  En resumen, un lugar muy atractivo donde pasar un buen rato, en mitad del barrio de Salamanca en Madrid.

1 comentario:

  1. Hola acabo de conocer tu blog y me quedo de seguidora ya que me ha gustado mucho, te invito a que visites el mio. Un saludo.

    http://libertad-lacocinillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar