23 may. 2011

Champion Cheese!


  Nos complace mucho anunciar en esta entrada y compartir con todos vosotros una gran noticia para nosotros y todo lo que ¡y un pimiento! signifca. Hace unos días nos comunicaron desde Canal Cocina que entre más de 200 recetas, somos unos de los 4 ganadores que participarán en la final del concurso Champion Cheese que ellos organizan.

  Para la final que se celebrará el próximo día 16 de Junio deberemos preparar la receta ganadora, nuestros Bocaditos Franceses, para un jurado presidido por el prestigioso cocinero Sergi Arola.

  Queremos aprovechar este momento para agredeceros a todos vuestro apoyo desde que hace poco más de 5 meses empezamos con este proyecto que se ha convertido en algo de lo que sentirnos cada día más orgullosos y que nos permite cada día enfrentarnos a nuevos retos y superarnos este nuestro hobby que es la cocina.

  Ya os iremos informando de como van las cosas... mientras tanto, seguid disfrutando de todos nuestros platos... y de nuevo... muchas gracias por todo vuestro apoyo y seguimiento!!!

6 comentarios:

  1. me alegro mucho por ti , felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades chicos,imagino la alegría.
    Pues manos a la obra y a disfrutar del concurso...que ya con el jurado,me temblarían las piernas...olé por vosotros ;))

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Javi! Estaremos atentos a lo que pase en la final. Muchísima suerte!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, por tu premio.
    Desde hoy te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por las felicitaciones!! La verdad es que nos ha hecho mucha ilusión el premio... pero nos queda lo más divertido aún... cocinar la receta para Sergi Arola y el resto del jurado del concurso, va a estar curioso el evento ;-)

    Carolus, muchas gracias por unirte a nostros, eres siempre bienvenido... esta es también tu casa!

    ResponderEliminar