16 jun 2011

Champion Cheese! Entrega de premios


  Ya paso el día y ya se entregaron los premios de la gran final, finalmente el ganador fue el coruñes Victor Gomez del blog Urban Fooding con su receta Rigatoni con Castañas y Camembert... nuestra más sincera enhorabuena a Victor y Elisa!!!

  El día ha sido espectacular, lo hemos pasado genial con los otros participantes... con los miembros del jurado... con la organización... en fin, que hemos disfrutado mucho de esta nuestra primera final en un gran concurso como ha sido este y la experiencia ha sido inmejorable.

  También ha sido la primera vez que nos ha "tocado" cocinar en directo para un jurado y la verdad es que, pese a los nervios iniciales, ha sido todo un placer y una verdadera experiencia que nos ha permitido llegar a nuevas cotas en lo que a cocina se refiere... algo impensable cuando hace poco más de 5 meses empezamos por con el blog.

  Desde nuestro blog queremos agradecer a todos los que han compartido este día con nosotros los buenos momentos que nos han brindado... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

4 comentarios: