Hoy os dejamos una obra maestra de la tecnólia moderna, porque algo tan rico y tan sencillo no puede ser sino muy muy moderno!!! Pero no, esta receta es más vieja que la tos y aunque la hemos tuneado un poco guarda toda la gracia y el buen sabor de antaño.
Y repetimos, es tan fácil de preparar que asusta... así que no queremos oir una sola excusa para no preparar la próxima vez que vengan amigos a casa o el día que queráis dar una sorpresa a la pareja o simplemenet que os apetezca disfrutar de algo sano y sencillo a partes iguales :-P
Ingredientes:
- Tomates Cherry
- Albahaca
- Mozzarella
- Aceite de Oliva Virgen Extra
- Vinagre de Módena
- Sal
- Pimienta
- Lavamos los tomates y los cortamos por la mitad
- Salpimentamos las mitades.
- Hacemos una especie de hamburguesa metiendo entre las dos mitades de tomate un poco de mozzarella y una hojita de albahaca. Nos ayudamos de un palo de brocheta para que no se nos desmorone el invento,
- Repetimos esta acción hasta que tengamos todos los tomates listos.
- Los colocamos en una fuente y los aliñamos con aceite y vinagre al gusto unos minutos antes de servir.
- Disfrutamos de este plato tan rico, sano y rápido!
es que esto es una maravilla!!. Yo muchs veces me pongo de "aperitivo", mientras cocino unos cherrys en un cuenco aliñados con albahaca, aove y sl maldon...., pero ira tengo que hacerme las brochetas completas.
ResponderEliminaruna delicia!!
bss!
Es que el tomate con un poquito de sal, albahaca y aceitito de oliva es un lujo... y con estas brochetas consigues una presentación diferente y la combinación de todos los sabores en un solo bocado ;-)
Eliminar