12 dic. 2011

20.000

  Pues como que no quiere la cosa hemos llegado ya a las 20.000 visitas en estos 11 meses que llevamos activos. Esto es algo que ilusiona muchísimo más ahora que no podemos dedicarle al blog todo el tiempo que se merece, pero andamos metidos en mil berenjenales que dejan al blog por unos meses en un segundo plano de nuestras vidas... lo cual no quiere decir que lo vayamos a abandonar... sino todo lo contrario... aunque unos meses esté más "tranquilo" de lo normal el blog sigue teniendo un gran significado para nosotros.


También queríamos aprovechar este momento para daros las gracias todos por vuestro apoyo este tiempo y animaros a que sigais pasando por este rinconcito de internet porque es tan vuestro como nuestro.

 Y como viene siendo habitual en este tipo de celebraciones, nos gustaría enumeraros las 10 recetas que más os están gustando desde el incio del blog ;-)



5 comentarios:

  1. Felicidades!!! Una recopilación de recetas estupenda para celebrarlo, no sabría con cual quedarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena parejaaaaaaaaaaaaaaa! Besito!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por esos casi 21.000!... y por las propuestas tan ricas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos!!! esperamos este próximo 2012 seguir así de bien y mantenernos con mínimo otras 20.000 visitas ;-)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena hijos y a seguir asi: llenos de ilusiones,llenos de alegria y ..... llenos de creatividad

    ResponderEliminar